Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 12 de abril de 2011

The Spiderwick Chronicles
Las crónicas de Spiderwick


Titulo Original: The Spiderwick Chronicles
Titulo: Las crónicas de Spiderwick.
Director: Mark S. Waters A.K.A. Mark Waters
Guión: Karey Kirkpatrick, David Berenbaum, John Sayles
Guión Original: Tony DiTerlizzi, Holly Black.
Año: 2008.
País: Estados Unidos.
Sitio Web: S.W.
Duración: 97 min.
Opinión:IRIAN-KINO
Genero: Fantástico & Aventuras.
Música: James Horner.
Fotografía: Caleb Deschanel.
Productoras: Nickelodeon Movies / The Kennedy/Marshall Company / Atmosphere Entertainment MM
Elenco de actores:
Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mary-Louise Parker,
Nick Nolte, David Strathairn, Kyle Switzer.

Sinopsis:
Extraños sucesos empiezan a darse cuando la familia Grace, Jared su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre. Tras dejar Nueva York y se trasladan al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick.

Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared.

Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

Opinión:Bueno aquí les traigo está otra peli, que no había podido hacerle la publicación con más antelación ya que se me había presentado algunos pequeños inconvenientes pero eso es lo de menos, vamos allá esta peli estuvo muy bien, tiene algunas cosas bastante bien como por ejemplo el final es original se salen de lo común y queda perfecto no es de estos tipos de final que hay en muchas peli que siempre se salen de contexto de la peli ó que lo quieren hacer súper y salen falta un ejemplo la peli de Kick-Ass que final super malo si lo comparamos con el Comic.

Hay algo de esta peli que no es muy allá que digamos que son las malas proyecciones de los villanos no sé si en el libro son así y si son así son muy malas ilustraciones como también no sé si hay libro pero lo que si se, es que no ha estado mal, la película se puede perder unos cuantos minutos en ella a por cierto hay un dragón que en las proyección es genial. Mi valoración 8.3/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Fantástico: 8/10
Des un punto de vista Aventuras: 7/10




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.