Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 23 de abril de 2010

Bienvenidos



Hola a todos soy un chaval bastante normal en general me gusta escuchar música R&B como también suelo leer manga, así como ver los animes, las cosas que más me encantan hacer es escribir , cantar como también otra que puedo subrayar y resaltar a la vez es dialogar con mis amigos.

Aquí les dejo futuras publicaciones que tengo pensado hacerles.

Algunas Letras de canciones de mi interés como también algunos
videos favoritos de la actualidad.

Algunas Greguerías como algunos relatos breves ó historietas, etcétera.

Algunas Películas como Crow zero 1 y 2 y La gran obra maestra de Hiroya Oku Gantz
que no se me puede quedar.

Como también algunas Webgrafía de Leonardo da Vinci y Beethoven ó
entres otras de mi interés.

Algunos Tutoriales informáticos……….

Hasta la próxima y espero que disfrutéis de mis publicaciones.



2 Comentarios :

¡¡¡¡¡...Kuma...!!!!! dijo...

Ey manito!!!!
Ánimo que a veces esto de los Blogs es difícil, pero no pierdas las fuerzas ;)
Ya te linkearé en mi Blog ¿Va?
Cuídate tio, nos vemos :D

thebest dijo...

Que lo que maricon xDDD

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.