Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 24 de abril de 2010

Día Internacional del Libro 24/04/2010



Gracias a ellos somos mejores personas y aprendemos cosas buenas como malas muchas veces son nuestro consuelo como nuestra inspiración ó la mano amiga que nunca nos falla ni por más tiempo que los abandonemos, por eso es la razón que jamás te olvidaré mi fiel compañero.

El que me hace reír sin decir me ni una palabra.

El que me aconseja cuando yo lo necesito no cuando el quieres.

El que cuando yo lo despierto con mis manos, me abre su corazón.

El que si siempre nos espera por que solo viven para nuestras contemplaciones

Un saludo para todas las personas que cuando abren un libro no solo lo ven como si fuera cualquier cosa sino como si fuera un amigo más en su vida.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.