Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 27 de abril de 2011

The Punisher


Titulo Original: The Punisher
Titulo: El Castigador
Director: Jonathan Hensleigh
Guión: Jonathan Hensleigh,Michael France,Michael Tolkin
Año: 2004.
País: Estados Unidos.
Duración: 124 min.
Genero: Acción & Cómic Superhéroes
Música: Graeme Revell
Fotografía: Conrad W. Hall
Productores: Artisan Entertainment / Marvel Studios
Sitio Web: Punisher
Elenco de actores:
Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn-Stamos, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster, John Pinette, Mark Collie

Sinopsis:
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Fue también un agente de las Fuerzas Especiales.

Pero llega un momento en que decide abandonar la acción y trabajar en una oficina para poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Y entonces, precisamente entonces, el mundo de Frank se viene abajo al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo por lo que también Frank buscando venganza a los asesinos de sus familiares.

Opinión: Está vez les traigo está película que me la había visto unas cuantas veces y todavía no le había realizado una publicación para mis fíeles lectores, bueno vamos allá el inicio no esta mal entre lo que cabe pero cuando la historia se pone entretenida realmente es del desarrollo hacia delante ya que las parte más interesantes comienza a parecer, el que quiera ver una película de acción a acción que veo esta perla.

Hay un frase que me gusto entre otra que estuvieron bien que suena así "si quiere la paz prepárate para la Guerra".
Mi valoración será 8/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Acción: 8.5/10
Des un punto de vista Policiaco : 6.5/10
Des un punto de vista Superhéroes: 8.5/10



2 Comentarios :

Hogar De Cine dijo...

Gracias por pasarte por mi Blog. Me gusta el tuyo, tienes un muy buen diseño, y buenas publicaciones. Te seguiré, como tu también lo hiciste. Y así nos devolvemos visitas y comentamos en las entradas de los blogs, ¿Te parece?.

Saludos.

morenay09 dijo...

Por mi genial y muchas gracias por ser uno más de mis fieles seguidores.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.