Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 1 de abril de 2011

Durante un año



Comentarios Sin Limites


Está vez no voy a publicar de nadie ni de nada exterior ya que hoy ó entre estos días a principio de abril me crearon el blog aunque nunca lo había comentado pero si este blog no lo he creado yo, me lo creo un amigo de clase el cual le estoy muy agradecido por su agestó, para los queráis que les cuente un poco más acerca de esta creación como sufrió solo les digo que pienso hacerle un entrada a mi amigo por mi agradecimiento pero será después con más detalles de cómo nació este sitio web.

Por eso es que este blog a pesar que soy una persona innovadora es decir poco tradicional en algunas cosas y que me gusta romper la monotonía así como podéis ver que me gusta probar algunas cosas continuamente pero de esto no es lo que les quería comentar es acerca de las molestias que les puedo causar ya que este mes hemos entrenado nueva URL aunque no sé si será la definitiva ya que la puedo quitar aunque esta ahora pienso dejarla por un tiempo para ver si todavía no hay otras páginas que se interponga en mi camino ya que hay algunos sitios web que algunas veces me cubren, esa es una de las razones por las cual este mes aparte de que es el primer año de mi blog cambie la URL.

Aunque también he creado un blog para pruebas
Blog Prueba.

Ahora voy hacer un breve resumen de las publicaciones más destacadas como de mis favoritas además de muchas cosas que ido mejorando como también de los fondo los cuales trato de plasmar el tema de algunos mes.

Publicaciones: todas las publicaciones como también todas las futuras son frutos de mis intereses como de mis ocios ó cosas que me puedan llamar la atención aunque no me guste también hay dedicaciones, felicitaciones entre mil cosas más por el estilo.

Acerca de los días de publicaciones suelen ser, el día uno hasta el dos y el tres una entrada más hasta el seis es decir los días de las publicaciones suelen dura aproximadamente dos días ó tres depende aunque hay algunas entradas que les doy más importancia que a otras ,y suelen dura hasta cinco días ó menos aunque estas reglas que me gusta seguir a veces son muy difícil a veces de seguir sino por el tiempo ó por otro factores que se puede Interponer a su publicación suelen ser por cualquier cosa como también por falta de medios a veces para la creación de cosas nuevas entre mil cosas más.

Modificaciones: hay algunas cosas que he tenido suprimir ó cambiar de lugar ya que algunas de ellas nos podrían dar error ó dura bastante en cargar el blog en nuestro ordenador por ejemplo una de ellas fue el mapa que ahora esta en dedicaciones para todos mis visitantes ó poner de pagina principal que solo se carguen dos entradas nada más aunque estoy pensando en poner tan solo una antes se cargan el blog completo y era un fastidio.

A por cierto también e colocado a la izquierda debajo de las publicaciones, las etiquetas de clasificación respecto a sus contenido como también y me registrado en Twister para podáis seguirme a través de esta red Social y también voy a ser más medios para darles comunicados de ahora a delante.

Aunque también me podéis seguir a través de estas páginas:

CSL in Behance

CSL in Linkedin

CSL in Twitter

CSL in Web Self Temporal.

Esta la próxima publicación la cual se la pienso dedicar a una de mi inspiración.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.