Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 29 de abril de 2011

Restos de Abril By Camila

Aquí les traigo está canción para culminar el mes de abril, un més de película.
Grupo: Camila.
Miembros:
Mario Domm: En la voz y el piano.
Samuel Parra: En la voz.
Pablo Hurtado: En la voz y en la guitarra.
Álbum: En La Neta Creemos
Género: Baladas, Pop Latino, Soft Rock.
Álbum: Dejarte de Amar
Año: 2010.
País: Mexico.
Período de Actividad: 2006 – Presente.
Ocupaciones: cantantes, compositores.
Site Web: Camila

Letra de la Canción: Restos de Abril

Llévate los restos de abril
Llévate los besos que jamás te di
Los segundos de mi reloj
Y este corazón roto en dos

Llévate tu piel y el dolor
Llévate tu nombre lejos de mi voz
Déjame el silencio que aquí
Cada historia me habla de ti

Llévate mis sueños
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a donde ir
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere
A veces mata
Llévate el sur y el sol
Que estoy desorientado
Que vivo congelado

Llévate esta absurda verdad
Dime donde guardo tanta soledad
Llévate contigo tu voz
Y jamás me digas ADIOS

Llévate mis sueños
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a donde ir
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere
A veces mata
Llévate el sur y el sol
Que estoy desorientado
Que vivo congelado
Si no estas a mi lado amor

Llévate mis sueños
Y el universo que se vuelve tan pequeño
No tengo a donde ir
Me desbarata
Tu amor fugaz que a veces hiere
A veces mata
Llévate el sur y el sol
Que estoy desorientado
Que vivo congelado
Si no estas a mi lado amor



1 Comentarios :

Hogar De Cine dijo...

Hace como 2 o 3 años que escucho de esta Banda. Nunca he escuchado una de sus canciones. Será mejor que lo haga pronto, por que al parecer, son muy buenos.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.