Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Best Camila


Grupo: Camila
Miembros: Mario Domm,Samuel Parra,Pablo Hurtado.
Género: Balada,Pop,Rock latino.
Período de Actividad: 2005 - Presente.
Año: 2010
Álbum: En La Neta Creemos
País: México
Sitio Web:Camila

Mis favoritas::
1.Entre tus alas
2.Me da igual
3.Mientes
4.Nada
5.Restos de abril
6.Me voy
7.Solo para ti Original
8.Abrázame
9.Aléjate de mí
10.Va para ti
11.Coleccionista de canciones
12.Todo cambio
Descargar en Megaubload

Regulares para mí::
Amor eterno
Bésame
De mí
De que me sirve la vida
Dejarte de amar
Es hora de decir adiós
Lejos estamos mejor
Me basto
Perderte de nuevo
Que me faltas
No puedo dejarte de amar Ft Reik, kalimba.
Sin tu amor
Solo para ti

Descargar Todas Las Canciones


1 Comentarios :

Anónimo dijo...

la cancion de otra vez el mismo error es de este album..es que no la encuentro :/...

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.