Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 21 de septiembre de 2010

Crónica De Una Muerte Anunciada


Titulo Original: Cronaca di una morte annunciata
Titulo: Crónica de una muerte anunciada
Director: Francesco Rosi
Guión:Francesco Rosi,Tonino Guerra (Gabriel G. Márquez)
Año: 1987
País: Italia
Duración: 110 min.
Genero: Drama.
Música: Piero Piccioni
Fotografía: Pasqualino De Santis
Productorers: Coproducción Italia-Francia-Colombia
Elenco de Actores:
Anthony Delon,Rupert Everett,Lucía Bosé,Ornella Muti,Gian Maria Volonté, Irene Papas,Sergi Mateu,Carlos Miranda,Rogelio Miranda,Alain Cuny, Vicky Hernández.

Sinopsis:
Adaptación de la novela homónima de Gabriel García Márquez que narra un hecho real sucedido en el país natal del escritor cuando él era apenas un niño. Se trata de un crimen, un asesinato que acaba con la vida de un hombre llamado Santiago Nasar a manos de los hermanos Vicario, que pretenden con esta acción devolver la honra a su hermana, Ángela Vicario, por el desagravio que supone para la familia el supuesto romance entre Santiago y Ángela.

Opinión:
Bueno esta historia para mi es una pérdida de tiempo ya que considero esta película unos de las más malas que me he visto y no porque el escritor ni por el director sino por los protagonista de la vida misma aunque está muy bien para ver la ignorancia de nuestro antepasados y más en país de Latino Américas que tiene unas culturas más ton totas aunque tan poco no se puede hablar muy alto porque en Europa y otro países... No son muy guay que digamos.Mi valoración3.5/10.

Tipo de valoración:
Des un punto de vista Intriga: 6/10
Des un punto de vista Drama: 7.5/10



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.