Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Salt


Titulo Original: Salt
Director: Phillip Noyce
Guión: Kurt Wimmer,Brian Helgeland(Story: Kurt Wimmer)
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 100 min.
Genero: Acción como Espionaje ,Thriller.
Música: James Newton Howard
Fotografía: Robert Elswit
Site Web:Salt
Productores: Columbia Pictures/Di Bonaventura Pictures

Elenco de actores:
Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher,Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O'Donnell.

Sinopsis:
Salt es una agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Joliet) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Opinión:
Bueno por lo que puedo decirle es muy intrigante, se mantiene muy incógnito de quien es el enemigo, tiene un gran desarrollo aunque tiene una acción muy breve que no entendí porque sobra ó es para subir la tensión y también darle más movimiento a la historia.Mi valoración7,7/10.


Opinión desde Project Maythem

Tipo de valoración:
Des un punto de vista Espionaje: 9/10
Des un punto de vista Acción: 8/10
Des un punto de vista Thriller: 8/10



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.