Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Solomon Kane


Titulo Original: Solomon Kane
Director:Michael J. Bassett
Guión: Michael J.Bassett(Cómic,Robert E. Howard)
Año: 2009
País: Reino Unidos
Duración: 104 min.
Genero:Aventura de fantasía,Acción. Siglo XVI.
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Dan Laustsen
Site Web:SK
Productores: Coproducción Reino Unido-Francia-República Checa; Davis-Films/International Production Company/Wandering Star Pictures

Elenco de actores:
James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook, Ryan James, Kenny Mitchell, Stewart Moore, Mark O'Neal.

Sinopsis:
Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado de finales del siglo XVI-comienzos del XVII atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Salomón Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

Opinión:
Por lo que vi aunque no se mucho del comic pero la película estuvo muy bien
pero muy bien muchas acción pero entre todo lo que más destaca y más impone
del personaje es su gran liderazgo que tiene el personajes eso es autorizada
con poder.Mi valoración9/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Aventura: 8,7/10
Des un punto de vista Acción: 9/10
Des un punto de vista Fantastico: 9/10







Información sobre la Película


Quizás, el mayor logro de Solomon Kane sea el haber llegado a ser estrenada, porque la película parecía tan maldita como su protagonista. A su largo periodo de gestación hay que sumarle el largo letargo que pasó la cinta guardada en algún cajón a la espera de que le llegase el momento de salir a la luz, mientras yo suspiraba por ver, aunque solo fuera, un mísero trailer que nunca llegaba.

Una vez vista me hace pensar que la larga espera por su estreno se debe a que Solomon Kane no es una película para los tiempos que corren. La película, como era de esperar (bendita falta de presupuesto) está hecha a la antigua usanza, y sólo se recurre a la infografía en muy contadas ocasiones. Se nota que se ha tenido muy en mente al Conan de los 80, que para eso es el hermano howardiano mayor del puritano Solomon. Con él comparte no solo la escasez de artificios visuales, sino también los violentos combates, en los que el cimmerio no hubiera desentonado, e incluso, y no sé si como homenaje, crucifixión del protagonista.

No pasará a la historia del cine, pero es ideal para pasar una tarde
entretenida,y tiene algunas escenas por las que, casi seguro, será recordada.
El único pero que le pondría es el de la derrota del villano. Me pareció muy precipitada y con una resolución muy del montón, como si el guionista hubiera
dicho “llegado a este punto, a ver como soluciono esto. Que tengo prisa”. Pero
con todo, salí del cine con la idea de que si vuelvo a verla, voy a disfrutarla
otra vez, cosa que cada vez estoy más convencido, no me pasará con la mastodóntica Avatar, y de verdad espero que haya una continuación, pero por Dios, que no sea un Solomon Kane, el Destructor.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.