Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Un ciudadano ejemplar



Titulo original: Law Abiding Citizen
Titulo: Un ciudadano ejemplar
Director: F. Gary Gray
Guión: Kurt Wimmer
Año: 2009
País: EEUU.
Duración: 108 min.
Genero: Thriller,Intriga,Drama.
Fotografía: Jonathan Sela
Música: Brian Tyler
Productores: Overture Films / The Film Department
Elenco de actores:
Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Michael Gambon, Leslie Bibb, Josh Stewart, Viola Davis, Bruce McGill, Regina Hall, Annie Corley.

Sinopsis:
Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jaime Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie es capaz de resolver, mientras se mantiene de incognito.

Opinión:
Esta película me parece muy interesante como entretenida, se puede perder unos cuantos minutos en ella pero lo que no me convenció del todo fue el avance de Jaime Foxx demasiado apresurado, como en casi las mayorías de las películas que carecen de detalles.Mi valoración8,3/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista dramático: 7/10
Des un punto de vista Intriga: 7,5/10
Des un punto de vista Acción: 6,8/10
Des un punto de vista Suspenso : 7/10





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.