Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 30 de junio de 2017

Benny Sadel - Que Pasara


Nombre Real: Benjamín González
Canción: Que Pasara
Género: Merengue.
Actividad: 1977 - 2015
Nació: 27-03-1960
País: Dajabón, República Dominicana

Solo palabras nacieron hoy de ti
pero tus ojos no sabian mentir, no me importo
me sentia feliz estando a tu lado y sintiendote
cerca muy cerca de mi, yo soy asi


aquellos besos vacios sin calor fueron regados
de tu falso amor, no me importo me sentia feliz
estando a tu lado y sintiendote cerca muy cerca
de mi, yo soy asi

que pasara si nuetra vida no cambia
todo sera igual que una estrella sin luz
por eso ooohh.


canto a la lluvia al fuego al mar y al sol
sigo esperando que me des tu amor
sigo esperando para ser feliz lo que
me importa es que estes siempre a mi lado
muy cerca yo soy asi

que pasara si nuetra vida no cambia
todo sera igual que una estrella sin luz
por eso ooohh.


que pasara si nuetra vida no cambia
todo sera igual que una estrella sin luz
por eso ooohh.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.