Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 24 de junio de 2017

Son de Cali - Te Amo



Grupo: Son de Cali
Canción: Te Amo
Género: Salsa.
Año: Cambiando La historia - 2006.
Sitio Web: Proyecto A
Actividad 2002 - Presente.

Así sentí, así viví
así se me hizo tu llegada

había una luz apagada
que se encendió en toda mi alma
yo soy feliz soy tan feliz
que tu presencia me da calma

no ce como expresar esto que llevo dentro
es tan poco lo que podría merecer es que
si algún día te vas de mi lado
yo no podría vivir
me podría morir

porque te amo
te amo
algo que no se expresa con palabras
la explicacion solo las da mi alma

te amo...te amooo
te has convertido el fútbol de partida
eres mi clave y también mi salida

había una luz apagada
que se encendió en toda mi alma
yo soy feliz soy tan feliz
que tu presencia me da calma

no se como expresar esto que llevo dentro
es tan poco lo que podría merecer es que
si un día que vas de mi lado
yo no podría vivir
me podría morir porque te amo
te amo
algo que no se expresa con palabras
la explicacion solo las da mi alma
te amo...te amo
te has convertid en fútbol de partida
eres mi clave y también mi salida

porque te amo
cuando estas cerca la estrellas alcanzo
tu eres lo mas hermoso que me a pasado
y soy feliz porque yo estoy realizado

porque te amo
le pido a dios que no te vas de mi lado
eres lo mas hermoso que me a pasado
y soy feliz porque estoy realizado


porque te amo
cuando estas cerca la estrellas alcanzo
tu eres lo mas hermoso que me a pasado
y soy feliz porque yo estoy realizado

porque te amo
le pido a dios que no te vas de mi lado
eres lo mas hermoso que me a pasado
y soy feliz porque estoy realizado




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.