Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 29 de junio de 2017

Se Va Muriendo Mi Alma


Nombre Artístico: Marco Antonio Solis
Nombre Real: Marco Antonio Solís Sosa
Canción: Se Va Muriendo Mi Alma
Álbum: Trozos de Mi Alma - 1999
País: Ario de Rosales, Michoacán,México.
Nacio: 29-12-1959.
Género: Balada, Bolero.
Período de Actividad: 1970 - Actualidad.
Oficial: Marco Antonio Solís
Letras:

Por pensar
que tu volvers conmigo
y saber que ahora
ya tienes abrigo aqu,
se va muriendo mi alma
se va nublando cada da mas
el cielo de mi esperanza.

Porque la vida no me dice nada
porque tengo temor a las miradas
as,
se va muriendo mi alma
y va creciendo ese vaco en m
que no lleno con nada.

Es tu amor
el que no me deja vivir
del que no puedo desistir
pues muy adentro se quedo
como una luz que nunca se apago
como una noche eterna
que nunca amaneci.

Olvidar
como es posible olvidar
la nica vez que supe amar
y ahora tengo que renunciar
a lo mas bello que jamas sent
pero ahora solo hiere
y tu ni te acuerdas de m.

Es tu amor
el que no me deja vivir
del que no puedo desistir
pues muy adentro se quedo
como una luz que nunca se apago
como una noche eterna
que nunca amaneci.

Olvidar
como es posible olvidar
la nica vez que supe amar
y ahora tengo que renunciar
a lo mas bello que jamas sent
pero ahora solo hiere
y tu ni te acuerdas de m.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.