Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 16 de junio de 2017

Orígenes


Titulo: Origins
Dirección: Mike Cahill
Guión: Mike Cahill
Género: Drama.
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos.
Año: 2014.
Reparto:
Michael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergès-Frisbey, Steven Yeun, Archie Panjabi, Kashish, Cara Seymour, William Mapother, Venida Evans, Ako, Dorien Makhloghi, Charles W. Gray, John Schiumo, Farasha Baylock, Christopher Santamaria, Sebastian Santamaria, Rhonda Ayers, Crystal Anne Dickinson, Venida Evans.

Sinopsis:
Ian es un doctor en biología que estudia la evolución humana y está especializado en el ojo, un órgano importante pues es que nos da la visión y el que ha ayudado a que en tiempos lejanos no nos comiesen los distintos depredadores. Está haciendo experimentos, los cuales pueden tener unos resultados excelentes, los cuales ayudarían mucho a la humanidad. De hecho, podrían tener consecuencias históricas, por lo que Ian está muy contento. Como buen científico, Ian quiere que sus descubrimientos sean contrastados por otros científicos para ver si son verdaderos. Es así como Karen, una científica, entra en su vida por primera vez. Con ella empezará la fase de verificación de sus conclusiones, aunque a la vez descubrirá que en la ciencia también caben los sentimientos, los cuales es posible que surjan entre ambos debido a que pasan mucho tiempo juntos con los experimentos. Además, las dificultades que van a pasar los unirán más, ya que la verificación de los experimentos va a presentar más dificultades de las que se creía.


Mi Opinión: La película tiene muchos mensajes como por ejemplo, el colgante de Sofi, simboliza la intuición y la percepción, El ojo que todo lo ve, también conocido como el ojo de Horus de la mitología Egipcia, además el Pavo Real Blanco simboliza la sabiduría, la inmortalidad, la belleza. Hay un número que sale varias veces en la película, que representa el potencial de empujar los límites de la experiencia humana hasta el nivel más alto de la percepción espiritual, entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la oscuridad y la luz, la ignorancia y la iluminación. Esta es la esencia simbólica del número 11 si queréis saber más sobre Numerología entra aquí,Hay algo que me causo risa, y es que el doctor experimenta con los animales mientras hacen lo mismo con nosotros, el cuerpo humano es un diseño perfecto en todos los sentidos, la teoría de Darwin sobre la evolución, no es del todo errónea, solo tiene un gran fallo en su hipótesis excluyendo las Divinidades. En la astrología la reencarnación funciona de la siguiente manera, 12 signos zodiacales los cuales vas reencarnado por todos ellos hasta alcázar la madurez espiritual, La historia es predecible pero memorable y al final te ponen ejemplo confirmados, hasta la próxima que tengáis un feliz sin de semana. Mi Valoración es: 8/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Respentamos todos tipos de comentarios