Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 16 de junio de 2017

Antes del Amanecer


Titulo: Before Sunrise
Dirección: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater, Kim Krizan
Género: Romance.
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos.
Año: 1995.
Reparto:
Ethan Hawke, Julie Delpy, Andrea Eckert, Hanno Pöschl, Erni Mangold, Haymon Maria Buttinger.


Sinopsis:
Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, debaten sobre diversos temas de la vida, la muerte y el sexo, los estudios, los amigos, el futuro, etc... (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Si te gusta el cine, no te la puedes perder, porque no es la típica película de romance, son dos personas que se conocen en un tren, y comienza hablar todo lo que le viene a la cabeza, digamos que dialogan toda la película, hablando del uno al otro sin parar mientras tontean un poco entre charlas, muy entretenida me saco varias risas en el trayecto, hasta la próxima si queréis la podéis ver aquí, Mi Valoración es: 7,7/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.