Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 26 de junio de 2017

Yoskar Sarante - Perdido


Nombre Real: Yoskar Sarante Ventura
Álbum: No es Casualidad
Canción: El Amor Es Libre
Año: 2002
Género: Bachata.
Nacio: 1970.
Provincia: Villas Agrícolas
País: República Dominicana.
Período de actividad: 1994 - Presente

Talvez debi
Llevarme de la gente
Quizas debi
Seguirte la corriente
Pero no enamorarme
De ti
Pero no ilusionarme asi

Talvez debi hacer caso
A la razon
Y no al impulso de mi corazon
Aveces las pasiones te dominan
Y caes entre las garras de amor

Perdido sin luz
Sin desicion
Perdido ahuyando
Como un lobo herido
Desesperado y sin razon
Vencido

Perdido segui tus pasos
Y he caido en el
Abismo del olvido
Me enamore de ti
Y nunca fui correspondido
Y ahora estoy perdido


Dulce poder

Crei que tu sentias lo mismo
Y solo fui un ave de paso
Un juego mas de tus caprichos
Y ahora solo me has dejado

Perdido sin luz
Sin desicion
Perdido ahuyando
Como un lobo herido
Desesperado y sin razon
Vencido

Perdido segui tus pasos
Y he caido en el
Abismo del olvido
Me enamore de ti
Y nunca fui correspondido
Y ahora estoy perdido

Perdido sin luz
Sin desicion
Perdido ahuyando
Como un lobo herido
Desesperado y sin razon
Vencido


Perdido segui tus pasos
Y he caido en el
Abismo del olvido
Me enamore de ti
Y nunca fui correspondido
Y ahora estoy perdido





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.