Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 4 de junio de 2017

Franco De Vita - Tu De Que Vas


Nombre Real: Franco Atilio De Vita De Vito
Nombre Artistico: Franco de Vita
Cancion: Tu De Que Vas
Álbum: Stop
Año: 2004
Género: Balada Pop. Pop latino,Rock latino.
País: Caracas, Venezuela
Nacio: 23-01-1954
Pagina Web:Franco de Vita
Período de Actividad: 1971 – Presente.

Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo
Es que no hay nada que pensar
Que no existe ni motivo ni razón, para dudarlo ni un segundo
Porque tu has sido lo mejor que tocó este corazón
Y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo
Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar
En deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero tu de que vas?

Si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas
Por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será, si
Necesito de tus besos pa' que pueda respirar y de tus
Ojos que van regalando vida y que me dejan sin salida y
Para que quiero salir si nunca he sido tan feliz
Que te prefiero mas que nada en este mundo.


Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda
Conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero tu de que vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por el
Pensamiento, y todavía preguntas si te quiero
Ohhh!...y es que no ves?
Que toda mi vida tan sólo depende de ti!

Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar
En deuda conmigo mismo, y todavía preguntas
Si te quiero tu de que vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo que no me
Pasas por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero


Fuente de La Letras








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.