Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 27 de junio de 2017

Cristian Castro - Con Ella


Nombre Artístico: Cristian Castro.
Nombre Real: Cristian Sainz Valdés Castro.
Canción: Con Ella
Álbum: Azul - 2001
País: México.
Nacio: 08-12-1974
Género: Balada Romántica, Pop Rock.
Período de Actividad: 1991 - Actualidad.
Oficial: Cristian Castro
Letras:

Ella siempre ha estado junto a mí
Antes de llegar ya estaba en mí
Con que fuerza habré pensando en ella
Que surco el espacio en una estrella
Respondiéndole a mi amor

Ella se ha metido tanto en mí
Que plantó bandera y se quedó
Dijo que el amor no da razón
Y sencillamente se instaló
En lo más hondo de mi corazón

Con ella, solo con ella
Cada noche yo me vuelvo a enamorar
Y la luna cuando supo que ella estaba
Se coló por mi ventana
A pintar de azul y plata
Nuestro gran amor

Con ella, solo con ella
Cada noche yo me vuelvo a enamorar
Y el silencio que era grande como el cielo
Se llenó con un te quiero
Desde aquí a la eternidad

Con ella, solo con ella
Ella es diferente a las demás
Es como se ve sin más ni más
Ella no hace esfuerzos por gustar
Y por eso siempre se la ve
Tan natural

Ella es horizonte en alta mar
Mezcla de ilusión y realidad

Ella para mí es tan especial
Frágil como un hilo de crystal
Pero a la vez tan fuerte para amar





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.