Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 17 de junio de 2017

Déjame Salir


Titulo: Get Out
Dirección: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
Género: Thriller.
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Reparto:
Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens.


Sinopsis:
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. (FILMAFFINITY)



Mi Opinión: Todo está relacionando, la historia esta camuflada, al comienzo de la película hay tres imágenes que dicen muchos sobre la historia antes la primera escena, las películas son la mejor manera para implantarles ideas a las personas sin que ellos se den cuenta, la historia esta maquillado con el racismo para sobresalir, y no poder a precisar lo más relevante, la disociación de la mente, para hacer que una persona entre trance se necesita muchos más tiempo, los esclavos son poseídos por almas, cada palabra es irónica de los esclavos, las cirugías no hacen falta para poseer un cuerpo, que descaro de filmografía, hasta la próxima, Mi Valoración es: 8/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Respentamos todos tipos de comentarios