Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 19 de junio de 2017

Jerry Rivera - Si Quieres Amar


Nombre Real: Gerardo Rivera Rodríguez
Canción: Si Quieres Amar
Año: 1998
Album: De Otra manera
Género: Salsa.
País: Santurce, Puerto Rico
Nacio: 31-07-1973
Pagina Web:Jerry Rivera
Período de Actividad: 1984 – Presente.
Letras:

Hoy es tu primera vez estas esperando algo especial
sentir que el roce de mi piel te haga volar,
sentir tus labios junto con los mios hasta el amanecer
llenar tu espalda del rosio, amarnos bien.

Hoy no es mi primera vez
pero te juro que me siento igual me tiembla el cuerpo
y como vez no puedo ni hablar,
pero prometo que sera bonito
tan solo abrazame de cuerpo a cuerpo con un grito te quiero tener...

Si quieres amar yo te lo enseñare,
cierra bien los ojos yo te guiare, entre lo real y absurdo yo aparecere
desnudandote del miedo y de la timidez.
Si quieres amar yo te lo enseñare,
cierra bien los ojos dejate caer,
con los brazos bien abiertos yo te esperare
como el principe de un cuento te rescatare.

Se que la primera vez
es algo que siempre guardaras
si algo sale mal o bien ya no hay marcha atrás,
pero prometo que sera bonito
tan solo abrazame
de cuerpo a cuerpo con un grito te quiero tener...

Si quieres amar yo te lo enseñare,
cierra bien los ojos yo te guiare,
entre lo real y absurdo yo aparecere
desnudandote del miedo y de la timidez.
Si quieres amar yo te lo enseñare,
cierra bien los ojos dejate caer,
con los brazos bien abiertos yo te esperare
como el principe de un cuento te rescatare.

si quieres amar, yo te enseñare, yo te enseñare
yo te enseñare no tengas miedo,
se que es tu primera vez, pero yo te guiare

si quieres amar yo te enseñare yo te enseñare
cierra los ojos y abrazame
y si algo hay algo mal ya veremos despues

no te vas a arrepentir te lo prometo!!

si quieres amar
yo te enseñare

undir tus labios junto a los mios, hasta el amanecer

si quieres amar (amar) yo te enseñare

no hay marcha atras pero te prometo






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.