Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 30 de junio de 2017

Amaury Gutierrez - Perdoname Todo


Nombre Artistico: Amaury Gutiérrez
Nombre Real: Amaury Gutiérrez
Canción: Perdoname Todo
Álbum: Amaury Gutiérrez - 1999
Nacio: 09-09-1963
Género: Son, Pop, Salsa.
Activo: 1979 - Presente
Pais: Vueltas, Cuba.
Sitio Web: Amaury Gutiérrez

Perdoname todo si es que te ofendi
perdoname todo si es que te falle
esque no contaba con tu corazon
andaba de prisa y no pensaba en ti

cundo esta tan cerca la felicidad
los ojos del alma no saben mirar
y aveces de pronto vemos escapara
aquello que siempre debimos amar

y esque necesito tu perdon ahora
si no estas aqui me mata la demora
solo sabe perdonar quien haya herido
con el corazon

si tu me perdonas yo no voy a ime
voy a darte todo voy a decidirme
no me dejes en la sombra
ya retorna

yo presiso amarte perdoname hoy
si tu no regresas yo no tengo...
el tiempo contigo no se me olvido
esque no comprendes que te necesito
te llevo en mi sangre siempre como un vicio




si tu no regresas no hay felicidad
solo la tristeza en mi se quedara
esta vida mia no da para mas
si no me iluminas con tu libertad

y esque necesito tu perdon ahora
si no estas aqui me mata la demora
solo sabe perdonar quien haya herido
con el corazon

y esque necesito tu perdon ahora
si no estas aqui me mata la demora
solo sabe perdonar quien haya herido
con el corazon

si tu me perdonas yo no voy a ime
voy a darte todo voy a decidirme
no me dejes en la sombra
ya retorna

yo presiso amarte
nada mejor que tenerte cerca
no hay alegria que me convensa
teniendo tu amor
ya no habran frontreas
tengo que encontate hoy

y esque necesito tu perdon ahora
si no estas aqui me mata la demora
solo sabe perdonar quien haya herido
con el corazon

si tu me perdonas yo no voy a ime
voy a darte todo voy a decidirme
no me dejes en la sombra
ya retorna

yo presiso amarte
perdoname hoy
perdoname hoy




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.