Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 14 de junio de 2017

Der Medicus


Titulo: El Médico (The Physician)
Dirección: Philipp Stölzl
Guión: Jan Berger
Novela: Noah Gordon
Género: Drama, Aventuras, Histórica.
Duración: 150 min.
País: Alemania.
Año: 2013.
Reparto:
Tom Payne, Stellan Skarsgård, Olivier Martinez, Emma Rigby, Ben Kingsley, Michael Jibson, Elyas M'Barek, Makram Khoury, Dominique Moore, Fahri Yardim.


Sinopsis:
Adaptación de la novela histórica homónima de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller en 1986. Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley). (FILMAFFINITY)

Mi Opinión: Cada quien juzga por su condición, una filmografía de las cuales te abren la mente, mantiene una historia fácil de digerir entre nos cuenta un poco la perceptiva de una sociedad, y sus perjuicios apoyados en la ignorancia, lo que podemos ver es un claro ejemplo de improntas mentales así como un sinfín de paradigmas, si la película vale la pena ver, el libro tiene que ser una obra maestra, hasta la próxima, Mi Valoración es: 8,8/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.