Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 13 de junio de 2017

Luan Santana - Día, Lugar e Hora


Nombre Artístico: Luan Santana

Nombre Real: Luan Rafael Domingos Santana
Album: 1977
Canción: Día, Lugar e Hora
Año: 2016
Género: Sertanejo.
País:  Brasil.
Nacio: 13-03-1991
Pagina Web:Luan Santana
Período de Actividad: 2007 – Presente.
Letras:

Si la moza del café no tardaba tanto
Para darme el cambio
Si no hubiera discutido en la acera
Con ese tipo loco
Y yo no soy de rodillo

Si no hubiera atravesado
Aquella hora en la señal roja
Si no para bien a la hora del almuerzo
Para cortar el pelo
Y yo no soy vanidoso

No te hubiera encontrado
No me habría enamorado
Pero sucedió
Fue más fuerte que yo y tú

En ese momento,
¿Quieres que haga un café?
O haga mi vida
¿Se encaja en la suya?
Aquí mismo en la calle
Es para ser ahora
Cuando es para suceder
Tiene día, lugar y tiene hora

Si no hubiera atravesado
Aquella hora en la señal roja
Si no parara bien a la hora del almuerzo
Para cortar el pelo
Y yo no soy vanidoso

No te hubiera encontrado
No me habría enamorado
Pero sucedió
Fue más fuerte que yo y tú

En ese momento,
¿Quieres que haga un café?
O haga mi vida
¿Se encaja en la suya?
Aquí mismo en la calle
Es para ser ahora
Cuando es para suceder
Tiene día, lugar y tiene hora

Yo dije
¿Quieres que haga un café?
O haga mi vida
¿Se encaja en la suya?
Aquí mismo en la calle
Es para ser ahora
Cuando es para suceder
Tiene día, lugar y tiene hora

Si la moza del café no tardaba tanto





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.