Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 29 de junio de 2017

Lionel Richie - Say you, Say me


Nombre Artístico: Lionel Richie
Nombre Real: Lionel Brockman Richie, Jr.
Canción: Say you, Say me Feat Rasmus Seebach
Género: Pop Rock, R&B.
Álbum: Dancing on the Ceiling Año: 1986
País: uskegee, Alabama, Estados Unidos
Nacio: 20-06-1949
Actividad: 1974 – Presente.
Pagina Web: Lionel Richie

dilo tu, dime a mi
dilo por siempre
asi deberia ser
dilo tu, dime a mi
digamoslo juntos
naturalmente!

tengo un sueÑo
tengo un maravilloso sueÑo
gente en el parque
jugando en la oscuridad
y lo que jugaban estaba enmascarado
detras de los muros de la duda
una voz lloraba!

dilo tu, dime a mi
dilo por siempre
asi deberia ser
dilo tu, dime a mi
digamoslo juntos
naturalmente!

mientras vamos por la vida, es como una carretera triste y solitaria
parece que la cosa mas dificil de hacer
es encontrar un amigo o dos
esa mano solidaria
alguien que comprenda


que perdiste tu camino
tuviste alguien ahi que te diga que te lo va a mostrar

dilo tu, dime a mi
dilo por siempre
asi deberia ser
dilo tu, dime a mi
digamoslo juntos
naturalmente!

entonces piensas que conoces la respuesta
oh, no
bueno, todas las palabras te hacen bailar
eso es, te lo digo yo
es hora de empezar a creer
oh, si
creer en lo que eres
eres una estrella brillante

dilo tu, dime a mi
dilo por siempre
asi deberia ser
dilo tu, dime a mi
digamoslo juntos
naturalmente!

digamoslo juntos
naturalmente!





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.