Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 3 de junio de 2017

El Sexto Sentido

Titulo: The Sixth Sense
Dirección: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Género: Drama. Suspenso.
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos.
Año: 1999.
Reparto:
Haley Joel Osment, Bruce Willis, Toni Collette, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis, Jeffrey Zubernis, Bruce Norris, KaDee Strickland.

Sinopsis:
El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Es un niño que puede verla a las almas perdidas que anda merodeando en la tierra, la ironía de la historia es que su psicólogo piensa que el niño sufre de paranoia, y todavía no se ha dado cuenta que él está muerto que por eso el niño lo puede ver, el niño se tira toda la película viendo las almas perdidas mientras recibe terapia de un psicólogo que fue asesinado en manos de unos de sus pacientes, podemos ver como una madre soltera tiene que lidiar con los problemas de su hijo, ella sola, mantiene un desarrollo amigable entre lo que cabe, Mi Valoración es: 8,5/10.









0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.