Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 29 de junio de 2017

Celine Dion - Because You Loved Me


Nombre Artistico: Céline Dion
Nombre Real: Céline Marie Claudette Dion
Canción: The Power Of Love
Nacio: 30-03-1968
Álbum: Falling into You - 1996
Género: Balada, Pop, Rock, R&B.
Actividad: 1980 - Presente.
País: Canada
Sitio Web: Céline Dion

Por todas esas veces que estuviste a mi lado
Por toda la verdad que me hiciste ver
Por toda la alegría que trajiste a mi vida
Por todo lo malo que hiciste bien
Por cada sueño que hiciste realidad
Por todo el amor que encontré en ti
Yo sería para siempre un bebé agradecido
Tú eres el que me sostuvo
Nunca me dejes caer
Tú eres el que me vio a través de todo

[Coro]
Eras mi fuerza cuando estaba débil
Eras mi voz cuando no podía hablar
Eras mis ojos cuando no pude ver
Viste lo mejor que había en mí
Me levantó cuando yo no podía llegar
Me has dado fe porque creías
Soy todo lo que soy
Porque tu me amabas

[Verso 2]
Me diste alas y me hizo volar
Tocaste mi mano Puedo tocar el cielo
Perdí mi fe, me la devolviste
Dijiste que ninguna estrella estaba fuera del alcance
Estabas a mi lado y me paré alto
Tuve tu amor lo tuve todo
Estoy agradecido por cada día que me diste
Tal vez no sepa mucho
Pero sé que esto es cierto
Fui bendecido porque fui amado por ti


[Coro]
Eras mi fuerza cuando estaba débil
(Usted era mi fuerza)
Eras mi voz cuando no podía hablar
Eras mis ojos cuando no pude ver
Viste lo mejor que había en mí
Me levantó cuando yo no podía llegar
Me has dado fe porque creías
Soy todo lo que soy
Porque tu me amabas

[Verso 3]
Siempre estuviste ahí para mi
El viento tierno que me llevó
Una luz en la oscuridad que brilla tu amor en mi vida
Tu has sido mi inspiracion
A través de las mentiras eras la verdad
Mi mundo es un lugar mejor por ti

[Coro]
Eras mi fuerza cuando estaba débil
(Usted era mi fuerza)
Eras mi voz cuando no podía hablar
(Cuando no podía hablar)
Eras mis ojos cuando no pude ver
Viste lo mejor que había en mí
Me levantó cuando yo no podía llegar
Me has dado fe porque creías
Soy todo lo que soy
Porque tu me amabas
Eras mi fuerza cuando estaba débil
Eras mi voz cuando no podía hablar
(Mi voz)
Eras mis ojos cuando no pude ver
Viste lo mejor que había en mí
Me levantó cuando yo no podía llegar
Me has dado fe porque creías
Soy todo lo que soy
Porque tu me amabas

[Outro]
Soy todo lo que soy
Porque tu me amabas






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.