Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 12 de junio de 2017

Jayko - Amor Salvaje


Nombre: John Steve Correa Patiño
Canción: Amor Salvaje
Álbum / Año: 2017.
Género: Reggaeton, R&B , Electrónica.
País: Toa Baja,Puerto Rico
Sitio Web:jayko
Sitio Web:Twitter

Hay un aroma en el aire
Todo me huele a ti
Tu perfume dejaste cuando estuviste aquí
Te quiero explorar lo que hay en tu corazón

Quiero irme de safari por tu interior
Y quiero saber si tú también piensas en mi
Como yo en ti...

Quiero que se vuelva a repetir
Y otra vez más poderte sentir
Es algo que aún no puedo describir
Sólo quiero más de ti...

(Yeah)
Como dos salvajes
Cuando nos encontramos
Nos abrazamos
Nos devoramos

Como dos salvajes
Sin rumbo fijo
Pues el destino
Así lo quiso

Oh oh oh oh oh
(Como dos salvajes)
Oh oh oh oh oh (x2)


Así yo soy salvaje porque así tú me haces sentir
Y te gusta cuando soy agresivo
Y quiero ver, como tú me bajes la agresividad
Y me pones en un plano bien sensual
No hay, no hay, no, no hay, no hay
Otra así que me de to'
Me haga sentir como un animal (girl)
Todo lo que hacemos es tan primitivo
Es tan profundo y natural...

Quiero que se vuelva a repetir
Y otra vez más poderte sentir
Es algo que aún no puedo describir
Yo sólo quiero más de ti...
Ay, ay, ay...

(Yeah)
Como dos salvajes
Cuando nos encontramos
Nos abrazamos
Nos devoramos

Como dos salvajes
Sin rumbo fijo
Pues el destino
Así lo quiso

Oh oh oh oh oh
(Como dos salvajes)
Oh oh oh oh oh (x2)

MUSICA.COM





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.