Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 29 de junio de 2017

Emmanuel - Sentirme Vivo



Nombre Artistico: Emmanuel
Nombre Real: Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez
Género: Balada, Pop Rock.
Álbum: Sentirme vivo - 1999.
Canción: Sentirme Vivo
País: Mexicana
Estado: Ciudad de México
Nacio: 16-04-1955
Actividad: 1976 - Presente.
Sitio Web: Emmanuel


Voy a hacer una ronda por tu cumpleaños
Un poema mil veces por año
Ya así me entiendas cuanto te amo

Silbare como silba un jilguero en el día
Borrare todas tus pesadillas
Y en tu boca me refugiare


Coro:
Buscare tierra nueva en el campo
Le rezare a un santo al atardecer
Nadare mar adentro y en tu milla
Y de una costilla te haré mi mujer
Han crecido en tu piel girasoles
De tu vientre nació mi motivo
Sentirme vivo


Voy a ser el que siempre te amarra el zapato
El que cuide de ti cada paso
El que ponga sabor a tus labios

Silbare la canción de recuerdo en el día
Y en la noche te haré manzanilla
Para verte dormida en mi piel



Coro:
Sentirme vivo
sentirme vivo
sentirme viivoo
sentirme viiivoo


Coro:
Buscare besare nadare
sentirme vivoooo
sentirmeee viiivooo






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.