Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 26 de junio de 2017

Los Toros Band - Ansiedad


Nombre Real: Héctor Elpidio Acosta Restituyo
Alias: Los Toros Band
Canción: Ansiedad
Género: Bachata, Merengue,Bolero.
Nacio: 23-05-1967
Provincia: Los Arroces, Bonao, Monseñor Noue.
País: República Dominicana.
Período de actividad: 1990 - Presente

Tal vez este llorando mis pensamientos
mis lagrimas son perlas que caen al mar
el ecuador ha sido este lamento
hace que estés presente en mi soñar

ansiedad
de tenerte en mis brazos
musicando palabras de amor
ansiedad
de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar

Tal vez este llorando mis pensamientos
mis lagrimas son perlas que caen al mar
el ecuador ha sido este lamento
hace que estés presente en mi soñar

quizás este llorando al recordarme
y estreches mi retrato contra el si
que hasta tu oído llegue una melodía salvaje
y el eco de la pena de estar sin ti


ansiedad
de tenerte en mis brazos
musicando palabras de amor
ansiedad
de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.