Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 14 de junio de 2017

La Doctora de Brest


Titulo: La Fille de Brest
Dirección: Emmanuelle Bercot
Guión: Emmanuelle Bercot, Séverine Bosschem, Romain Compingt, Irène Frachon
Género: Drama.
Duración: 128 min.
País: Francia.
Año: 2016.
Reparto:
Sidse Babett Knudsen, Benoît Magimel, Charlotte Laemmel, Isabelle De Hertogh, Lara Neumann, Philippe Uchan, Patrick Ligardes, Olivier Pasquier, Gustave Kervern, Myriam Azencot, Pablo Pauly, Eddie Chignara, Raphael Ferret, Christophe Meynet, Gilles Treton, Garance Mazureck.


Sinopsis:
Narra la historia real de la doctora Irène Frachon (Sidse Babett Knudsen), la mujer que en 2010 se atrevió a plantarle cara a la industria sanitaria y farmaceútica francesa, cuando se destapó el escándalo mediático en torno a la comercialización de un controvertido medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte de cientos de personas. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Lo que nos cuenta no es nada mas que la cruda realidad sin contar los miles de casos a partes pero tiene unos mensajes subliminales que no son del todo positivo, la mayoría de las sanidades Europeas son muy buenas pero la de Francia dice partate, tiene un control de calidad bastante bueno con los alimentos transgenicos, hasta la próxima que tengáis que un bueno día, Mi Valoración es: 8,7/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.