Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 19 de junio de 2017

Willie Gonzales - Pequeñas Cosas


Nombre Real: Wilberto González
Canción: Pequeñas Cosas
Álbum: Justo a tiempo
Año: 1992
Género: Salsa.
País: Puerto Rico.
Nacio: 13-05-1958
Pagina Web:Willie Gonzales
Período de Actividad: 1978 - Presente.

Pequeñas cosa que vivimos tu y yo
aquellas cosas que el tiempo no olvido
aun estan presentes
qun siguen latentes
tus recuerdos en mi corazón

a sido imposible sacarte de mi piel
aun llevo gravados tus deseos en mi piel
y en cada parte mia
y en el silencio mas profundo
escucho tu vos

y esque no puedo
sacarte de mi mente
estas sacada sin saber
a mi suerte

y esque en mis sueños
estas siempre presente
por más que quiera escapar
por mas que quiera olvidar
no lo consigo hay amor
daria todo por tenerte hoy junto a mi
olvidar el pasado que nos separó

a sido imposible sacarte de mi piel
aun llevo gravados tus deseos en mi piel
y en cada parte mia
y en el silencio mas profundo
escucho tu vos
estas sacada sin saber
a mi suerte

y esque no puedo
sacarte de mi mente
estas sacada sin saber
a mi suerte

y esque en mis sueños
estas siempre presente
por más que quiera escapar
por mas que quiera olvidar
no lo consigo hay amor
daria todo por tenerte hoy junto a mi
olvidar el pasado que nos separó

(coro)
y esque no puedo
sacarte de mi mente

eh comotido un error contigo
en el cual me siento aqui arrepentido

y esque no puedo
sacarte de mi mente

no, no supe valorar tu amor
cuando me ofrecias tu calor
con toda pasión

y como no me pude dar cuenta

y esque no puedo
sacarte de mi mente

eh tratado de creerme que lo que yo siento
no es amor

y esque no puedo
sacarte de mi mente

pequeñas cosas que vivimos tu y yo
son dificil de olvidarlas...





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.