Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 16 de abril de 2011

The Final Chapter Saw VII


Titulo Original: The Final Chapter Saw VII
Director: Kevin Greutert.
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Duración: 90 min.
Genero: Terror, Gore, Suspenso.
Web:Saw
Más Opinión: Criticas de Muaré
Música: Charlie Clouser
Fotografía: Brian Gedge
Premios:
Premios Razzie: Nominada al Uso del 3D más dañino para los ojos
Productores: Lionsgate Films / Twisted Pictures
Elenco de actores:
Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell,
Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Dean Armstrong

Sinopsis:
Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Opinión: Bueno aquí les traigo estos tipos de películas los cuales no me gustas ver aunque si estoy en un grupo si la veo ya que no hay de otra y es lo que me toca, vamos allá de estas saga de películas solo me he visto creo que fue la 2 ó la 4 de eso no me recuerdo muy bien a parte de esta claro está, en total solo me he visto dos películas.


Manos a la obra pues tiene un comienzo bastante bien, una breve reflección entre la vida y la muerte aunque de eso van estas películas por así decirlo pero lo que tiene de especiales estas escenas es que resalta a la vista el egoísmo en su totalidad.

A por cierto solo voy hacer una crítica de esta película ya que desconozco bastante las anteriores historias, sobre su desarrollo no estuvo mal aunque la parte final del todo es una basura ya que después del todo hay un tonto que ayuda al mismisimo verdugo que le hace que se corte una pierna para que este puede salvarse. Mi valoración
7.3/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Gore: 9.3/10
Des un punto de vista Suspenso: 8/10
Des un punto de vista Terror : 7/10




2 Comentarios :

Anónimo dijo...

esta bien ulera

morenay09 dijo...

esas películas no son de mi tipo

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.