Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 2 de abril de 2011

morenay09.blogspot.com




Morenay09.blogspot.com


Aunque no se lo de la URL se quedara así como morena09.blogspot.com ya que esta ocupada cslimites.blogspot.com por otro miembro inscripto aunque si les soy sincero comentarios sin limites está bien pero no se puede ser que le cambie el nombre al blog como también la URL por otra similar al nombre aunque no se todavía cual será aunque tengo un nombre en mente de hace mucho tiempo.

Aunque pensé en ponerle cslimit.blogspot.com pero no, me busco otro.

Y para mis visitantes que me sigue continuamente no se preocupeís que cuando le piense cambiarle la URL no afecta a ninguno de ustedes ya que solo cuento con tan solo tres seguidores y otros 13 personas que me sigue de forma anónima y por cierto por los que son mis visitantes y yo no lo se me puede mandar un correo electrónico para informales de la nueva URL cuando la cambie aunque tampoco es necesario ya que tengo algunos de mis visitantes que me busca continuamente a través de esta pagina RefZip que te puede buscar cualquier pagina , video, blog etc,con tan solo una palabra clave que contenga el sitio web en mi caso morenay09 ó cslimites algo así.

Y por cierto este mes va haber muchas publicaciones acerca de películas es decir este mes va ser algo similar al mes de Febrero pero en vez de ser un mes cursi ó cutre será un mes más interesante ya que intentare hacer solo entradas acercas de películas ó series aunque no se pero creo que tengo que hacer dos redacciones para este mes una para el día del Libro el 23 de abril y otra no se si la publique ya que todo dependerá de la situación en la que me encuentre pero la que estoy casi seguro de ánimos que la publicar es la del 23 de abril ya que no me puedo olvidar de unos de mis files amigos de la actualidad como lo es el Libro a por cierto ya que tenia mucho tiempo sin leer nada fui a la biblioteca en busca de un libro que deje a medias y lo que encontré fue otro que me llamo la atención cuando lo termine le hago una publicación.

Hasta la proxima........


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.