Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 3 de abril de 2011

Year of the Dragon
Manhattan Sur


Titulo Original: Year of the Dragon
Titulo: Manhattan Sur
Director: Michael Cimino.
Guión: Oliver Stone & Michael Cimino
Guión Original: Robert Daley
Año: 1985.
País: Estados Unidos.
Duración: 136 min.
Genero: Thriller, Policíaco, Drama.
Música: David Mansfield
Fotografía: Alex Thomson

Productores: Dino de Laurentiis / MGM
Elenco de Actores: Mickey Rourke, John Lone, Ariane, Leonard Termo, Ray Barry, Caroline Kava, Eddie Jones, Joey Chin, Victor Wong, K. Dock Yip, Pao Han Lin, Way Dong Woo, Jimmy Sun, Daniel Davin, Mark Hammer, Dennis Dun, Jack Kehler, Steven Chen, Paul Scaglione.

Sinopsis: Un veterano del Vietnam, Stanley White (Mickey Rourke), tiene como nuevo destino, tras quince años en la policía, el distrito quinto de la ciudad de Nueva York, más conocido como Manhattan Sur.
Su cometido es acabar con unas bandas juveniles que tienen tomada esa zona.

Sus investigaciones le llevan a la peligrosa mafia china, dirigida por Joey Tai (John Lone) y que controla totalmente el negocio de la droga bajo una implacable ley de violencia. Esto se convierte para White en una obsesión, pero su pasado frustante y su situación personal le llevan a ir más allá de las órdenes recibidas.

Opinión: Bueno les traigo esta perlas que espero que por lo menos uno se la vea ya que para mi hasta hora la mejor interpretación que he visto de Mickey Rourke y es verdad que no puede decir eso muy alto porque tampoco no he visto muchos solo algunas 5 ó 7 películas de él pero lo que yo en realidad quiero decir es la que más me ha gustado de todas su interpretaciones por ahora ya que cuenta con algunas de las cosas que me gusta ver en algunas películas.

Esa personalidad que te hace ver como si fueran un rebelde entre la multitud a eso me refiero con la personalidad un papel semejante a uno de Pual Newman en Hub ó en Cool Hand Luke pero no tanto solo lo rebelde, vamos allá está película comienza con el traslado de policía Stanley a por cierto hay una frase por así decirlo que le dice al policía Stanley White que es algo así (Stanley todos dicen que eres un buen policía pero nadie te quiere ) son unas palabras muy fáciles de comprender si te ves la película ó si te esta enterando de lo que te dijo, está palabras hace referencia a lo que ya te he comenta anteriormente.

Vamos a seguir con la película su inicio como su desarrollo como el mismo final es ni más ni menos que entre una persecución de prueba en lo que se ve que reina el soborno, la corrupción entre mil cosas por el estilo.

Me había gusto leer la novela para así poder compara información al respecto sobre la película aunque por lo que he visto en algunas paginas tienen el mismo aliento que yo acerca de está película que porque su guión no tiene que estar creo tan corrompido ó por así decir de una manera más personal empeorado que es lo que suelen hacer con lagunas películas pero déjame de contarle rollos de estos los cuales no les interesan en los más mínimos a ustedes sino es que tan te aparecido en general aunque ya lo sabéis lo que falta es mi valoración que es 8/10.



Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 7/10
Des un punto de vista Policíaco : 7.5/10
Des un punto de vista Thriller : 7.5/10



1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Morenay pero que le has hecho a tu apgina!!???
jajaja aiii tas too loco tu y tus estilos no??
venga sigue estudiando...suerte que yo toy en las
pacticas y te sacan el humo..cuidate bess!


PD.Estare actualizando mi blog!! OJEALO!!

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.