Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 7 de noviembre de 2017

Ne-Yo - She Want Me



Nombres Artísticos: Ne-Yo
Nombre Real: Shaffer Chimere Smith
Canción: She Want Me
Género: R&B, Hip Hop, Dance.
País: Estados Unidos
Provincia: Camden, Arkansas.
Nació: 18/10/1978
Ocupaciones: Cantantes, Bailarín, Compositor.
Web: Ne-Yo

Para para
Lookin de esta manera
'Antes te tomo de la mano
Y Dile a Ya vamos
Para para
Lookin de esta manera
'Antes te tomo de la mano
Y Dile a Ya vamos

Hola bebé, sentado al lado de alguien
El solo bebe y te trata como nadie (Nadie)
Tan equivocado, no lo consiento,
El uso indebido de una moneda de diez centavos
Salgo de mi camino,
Shootin My Swag en tu dirección
En intento de hacer una conexión

Ella nota que estoy interesado
Y puedo decir que está interesada
Así que niña, ya que ambos nos interesa
Deberíamos hacer este movimiento
Y la Fella con la que vino,
Ni siquiera aviso,
Él está a punto de estar solo
En el fondo de mi mente, me sentí mal
Pero entonces pensé para mí mismo,
Espere

Ella no lo quiere
Ella me quiere
Ella no lo quiere,
No más (no más, no)
Ella vino aquí con él,
Pero ella se va conmigo
Ella no lo quiere,
No más, no más

Ooo tan sexy para mí
Este tipo está fuera de su mente
Solo un tonto, alguna vez descuidaría
Alguien tan bien, ella bailando
Ella tiene un cuerpo que nadie puede negar,
Él poppin botellas, e Ignorin ella
Por eso, antes de que termine, va a ser
A mi lado
Ya no se siente ese tipo

Ella no lo quiere
Ella me quiere
Ella no lo quiere,
No más (no más, no)
Ella vino aquí con él,
Pero ella se va conmigo
Ella no lo quiere,
No más, no más

Para para
Lookin de esta manera
'Antes te tomo de la mano
Y Dile a Ya vamos
Para para
Dancin Like That
Porque la forma en que te mueves
Es Outta Control
Para para
Dealin con él
Porque el tipo no vuela
Y bebé, sabes
Para para
Frontin en mí
Porque estoy donde quieres estar
Entre y rodéese
Hey, entra y vamos a rodar
Hey, entra y vamos a rodar

Ella no lo quiere
Ella me quiere
Ella no lo quiere,
No más (no más, no)
Ella vino aquí con él,
Ella se irá conmigo
Ella no lo quiere,
No más (No, no más)
Ya no

Ella no lo quiere (Ella no lo quiere)
Ella me quiere (dijo que me quiere)
Ella no lo quiere,
No más (no más, no)
(No, no más)
Ella vino aquí con él,
Pero ella se va conmigo
(Vete conmigo, yo, yo)
Ella no lo quiere,
No más (No, No, No, No, No)
Ya no





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.