Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 14 de noviembre de 2017

Coherence


Titulo: Coherence
Dirección: James Ward Byrkit
Guión: James Ward Byrkit, Alex Manugian
Género: Suspenso, Ciencia ficción, Drama.
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos.
Año: 2013.
Reparto:
Emily Baldoni, Maury Sterling, Nicholas Brendon, Elizabeth Gracen, Alex Manugian, Lauren Maher, Hugo Armstrong, Lorene Scafaria.

Sinopsis:
En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa..


Mi Opinión:
Esta es una de esa película que es mucho mejor entenderla si sabes de que va la historia, si no te puede parecer una gran mierda, ya que puede llegar ha ser confusa la trama de la historia con el fin de darle más suspenso, la historia va de que los personajes principales entra en un bucle temporal tras el paso de un cometa cerca a la tierra y distorsiona la rotación, creando una alteración en el espacio tiempo, donde los personajes entra en varios mundos alternativos, viajando tanto como al futuro como al pasado entre dimensiones, cada vez que cada uno de los personajes sale de la casa se va otro mundo. Puedo resalta de la historia donde vemos como la ignorancia abraca algunos personajes que se matan así mismo, cuando vi esta película, me acorde de Saturno, Mi Valoración es: 7,9/10.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.