Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 5 de noviembre de 2017

Fairground Attraction - Perfect


Grupo: Fairground Attraction
Canción: Perfect
Género: Rock, Folk, Pop.
Álbum / Año: The First of a Million Kisses - 1988.
Pais: Escocia.
Actividad: 1997 - 1990.
Sitio Web: Fairground Attraction


No quiero mas medios amores
necesito a alguien a quien realmente le importe
La vida es muy corta para tontear
Y me he prometido no hacerlo más

Va a ser perfecto
va a valer la pena
mucha gente toma mejor al segundo
y yo no voy a ser menos
Va a ser perfecto
Perfecto

Los corazones jóvenes son tontos
cometen muchos errores
Están demasiado ansiosos
de que su amor llegue lejos
yo he sido una tonta demasiadas veces
asi que ahora he decidido
que lo vo


y a hacer bien

Va a ser perfecto
tiene que valer la pena
mucha gente toma mejor al segundo
y yo no voy a ser menos
Va a ser perfecto

Los corazones jóvenes son tontos
cometen muchos errores
Están demasiado ansiosos
de que su amor llegue lejos
yo he sido una tonta demasiadas veces
asi que ahora he decidido
que lo voy a hacer bien

Va a ser perfecto
tiene que valer la pena
mucha gente toma mejor al segundo
y yo no voy a ser menos
Va a ser perfecto

Va a ser perfecto
tiene que valer la pena







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.