Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Película:
kick ass



Titulo Original: kick ass
Director: Matthew Vaughn.
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Guión Basado: Cómic: Mark Millar
Año: 2009.
País: Estados Unidos.
Duración: 117 min.
Temática: Superhéroes.
Genero: Acción. Comedia. Drama.
Música: Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John Murphy, Marius De Vries.
Fotografía: Ben Davis.
Site Web: Kick-Ass
Productores: Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment.
Elenco de actores:
Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern.

Sinopsis: Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes, el terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist.

Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Opinión: Buena está vez se jodieron los guionistas de está película porque hacer algo por hacer nunca sale bien además de blasfemar contra un guión bien redactado respecto a la emoción que trasmite, esto para todos mis amigos lectores es una falta grabe ó sea, a lo que a mi respecta es un guión pésimo desde las clasificación de los personajes hasta las modificaciones que generan son malísimas ó horrendas y no es que el cómics sea genial porque tiene bastante errores también como la ironía ó el sarcasmos que quieren plasmar en el guión ó en la ilustración pero siempre sabe jugar con la intensión del dibujó al final, pero el problema principal es que la modificación de las escenas para darle una emoción ó una adaptación más a un publico en general para mi, a fallado porque por la sencilla razón que la película hay escaseé de ese drama explosivo que me deleites mientras leia el cómics además que estoy seguro que si más ó menos habían realizado una breve igualación de guión original cortando algunas escenas bleves con también muy fuertes pero siempre conservando esas esencia que trasmitía la redacción, por lo que observe que estaba muy bien fue Ford Mustang que pusieron en la película y la interpretación de Hit-girl que estuvo bien entre lo que cabe pero un poco floja por los demás algo similares pero de pésimos.

A por cierto para terminar el guión original no me termino convenciendo del todo y estos no lo mejoran sino que lo en peorar de una manera atroz. Mi valoración 3,(1- 5)/10.
como muchos.



Tipo de valoración:

sin haberme leído el cómics: 6/10
Des un punto de vista basadote en el cómics: 3/10
Des un punto de vista Acción: 3/10
Des un punto de vista de Impacto: 0/10









0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.