Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 28 de diciembre de 2010

Comics:
kick ass



Titulo Original: kick ass
Autor:Mark Miller
Ilustraciones: John Romita.
Entintador : Tom Palmer.
Colorista : Dan White.
Formato: Comic-book
Género: Comic.
Editorial :Panini Comics
Compañía: Marvel
Recomendado para: Adultos.
Año: 2008.
País: Estados Unidos.

Sinopsis: Dave Lizewski es un estudiante corriente es decir ni más ni menos solo es un alumno más de su instituto que se dedica en su tiempo libre a leer cómics y como friki al fin le nace la idea de convertirse en un superhéroe real algo que todo muy bien lo sabemos que se puede pero nada quiere porque es una tontería en el mundo en que vivimos.

Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.
En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.
En el hospital es intervenido varias veces, recibiendo unas placas de acero en la cabeza y además realiza rehabilitación.

Pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por varias personas con cámaras de sus móviles quienes sube los vídeos a YouTube, y se convirtiendo así a Dave en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

Opinión: Buena está vez, les traigo este cómics que me leído además de verme la película pero como de está no vamos hablar a hora sino en la otra publicación, vamos allá respecto su comienzo además de su desarrollo, les puede decir que estuvieron estupendos con bastante entretenimiento explosivo lo que quiero decir con el concepto explosivo es ese drama tenso que te piílla de sorpresa por lo que quedas asombrado, por lo que les puedo comentar sobre el final aunque no estuvo mal sino termino bastante bien pero es que no me termino de colar el personaje de Kick-Ass si te lo lees veras que su enfoque personal es bastante desfavorecido.Mi valoración 7.7/10.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.