Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Reflexión Navideña



Pero a vez no importa lo que digan ellos ó él.

Ellos decin: La Navidad fuente de vida, sin ninguna duda.

Siempre estas fechas son motivos de celebraciones, reconciliaciones hasta por mil cosas más, la Navidad es así, para comenzar amar, perdonar, ayudar, compartir como muchas cosas más asombrosas que podemos decir.

Para que la Navidad recorra por todos los que te rodean solo bastante ó a vez, de tú pequeño aporte de felicidad porque es magnífico, no has caiga bien en cuenta pero vale más que todos los Rolex ,Roll Royce, Carter sin duda, si todavía no te habías dado cuenta de lo mucho que puede valer tu sonrisa para los demás como también para todo el universo ,estas es la fuente aleatoria circulatoria que provocas con tus gestos de afectos hacia los que te rodean, los cuales pueden ser de la manera de cómo eres .

Antipático:estos tipos de personas también contribuyen felicidades a los demás aunque no nos aparezca muchas veces cuando requerimos a estas personas y nos rechazan solo hay que recurrir a una de estas frases que lo dicen todo (es mejor estar solo que mal acompañado) aunque a vez muchos las usan para salir rápido quedar como sabelotodo pero siempre se estará auto engañando ó porque será inculto de la humildad.

Simpático: sobre estas personas no puede decir bastante porque si no me tiraría todo el párrafo aunque por lo menos les puedo comentar que son encantadores.


Pero en medio de este mar de felicidades ó amarguras, hay bastantes escases de cosas que ignoramos que nos suelen ser bastante utilice.

Bueno esto sonara chino ó incomprensible para muchos, es que no hacemos hincapié pero con la ayuda de vosotros, el, ellos y nosotros mismo haremos que sea posible aún así no compartamos la misma ideología.


El decir: La Navidad es fuente de ignorancia no lo ves, ya lo veras.

Por lo regular todas las personas te desean muchas felicidad y prospero año nuevo pero yo no, si soy una antipático empedernido y que, tienes algún problema porque si no, no lee has mi párrafo, ignorantes repulsivo sin vergüenza de las celebraciones recaudadoras de impuestos, se ve que no tienes ni la más remota idea de qué va esto de la Navidad, que miserable ere y también todos los que te rodean , al dejarte llevar de los demás insensato colectivo es lo que eres, no tienes ni la más remota dignidad personal, me das pena así será siempre un cebo a la corrupción circulatoria del estados.

Lo que importa es tu decisión la cual tiene que ser cada vez más, semejante a la de una persona fiel a su ideales además que cuando este fomentado tu personalidad respecto a la Navidad también lo hagas con la humildad porque sino tendrás unos principios desastrosos.




Vosotros: tenéis que entendernos a nosotros como a ellos además de a él.

Nosotros: tenemos que entenderlos a vosotros como a él además de ellos.

Él ó Ella: tiene que entendernos a nosotros como a vosotros además a ellos.

Ellos ó Ellas: tenéis que entender a vosotros como a nosotros además de a él.

Hasta luego, y tener presente que por más diferente que sean tus tradiciones ó ideales respecto a los demás, se puede sobre llevar.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.