Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 1 de noviembre de 2016

Samo - Un Nuevo Sol


Nombre Artistico: Samo.
Nombre Real: Samuel Parra Cruz.
Canción: Un Nuevo Sol
Album: Inevitable
Año: 2013.
Género: Pop,Balada Pop.
País: México.
Nacio: 02/12/1975
Pagina Web:Samo
Período de Actividad: 1993 – Presente.
Letras:

Se apaga el sol,
Y en el silencio escucho tu voz
Sin ti estoy mejor,
Pero tu recuerdo no me deja en paz

Despierto sin ti
Y en mi siguen tus besos
Aunque ya no estas aquí
Cada pedazo de mi
Entiende lentamente
Que aunque duela

Esta vez no voy a caer a tus pies
Aunque duela la noche
Te juro que esta vez
No voy a renunciar a mi
Aunque duela la noche
Un nuevo sol brillará
Un nuevo sol brillará

Me dices que como tu
No encontraré a nadie jamás
Y si volviera a nacer
Le pediría al cielo
No conocerte

Esta vez no voy a caer a tus pies
Aunque duela la noche
Te juro que esta vez
No voy a renunciar a mi
Aunque duela la noche
Un nuevo sol brillará

Esta vez no voy a caer a tus pies
Aunque duela la noche
Te juro que esta vez
No voy a renunciar a mi
Aunque duela la noche
Un nuevo sol brillará

Esta vez
Un nuevo sol brillará
Esta vez
Un nuevo sol brillará
Un nuevo sol brillará
Un nuevo sol brillará




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.