Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 13 de enero de 2015

The Last Tycoon


Título Original: Da Shang Hai
Director: Jing Wong.
Guión: Koon-nam Lui,Jing Wong, Manfred Wong.
Año: 2012.
Productoras: Coproducción Hong Kong-China; Beijing Enlight / Bona Entertainment / Mega-Vision Pictures (MVP)
Música: Kwong Wing Chan, Yu-peng Chen.
Fotografía: Jason Kwan, Wai-keung Lau
Duración: 107 min.
Género: Drama | Histórico.
País: Hong Kong.
Elenco: Chow Yun-Fat, Hu Gao, Sammo Hung Kam-Bo, Huang Xiaoming, Francis Ng, Monica Mok, Kimmy Tong, Li Yuan, Quan Yuan, Yitong Zheng

Sinopsis:
Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra China-Japonesa.
La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción



Mi Opinión: Realmente me gusto esta filmografía, quede encantado espera menos y me lleve más así usted sabe algo que pocas veces pasa en la vida ya estoy pensando en verme la de nuevo aquí les más sobre mi opinión en este video. Mi Valoración es:9/10.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.