Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tony Dize - Si Te Llego a Perder


Nombre Artístico: Tony Dize
Nombre Real: Antonio Feliciano Rivera
Canción: Si te llego a perder
Género: Reguetón, Pop latino.
Estados: Boston, Massachusetts
País: Estados Unidos
Nacio: 30-05-1982
Pagina Web:Tony Dize

Tú me aceptaste tal y como soy
Con mis fallas y hasta mi mal humor
(La melodia de la Calle)
Te adaptaste a mi horario
No es sencillo estar con alguien como yo
(Tony Dize)
Te amo, porque en mi solo viste lo mejor
Si yo te llego a perder
Yo no se que haré
Sin tus besos, tu boca
Sin lo bien que me tocas
Solo tú me entiendes a mi
Y acepto soy dificil
Tú me calmas y no te enojas
Eso mas me enamora
Contigo soy felíz


Eres lo mejor, que me ha pasado
Tienes un bonito cuerpo
Y un interior que amo
Quiero tenerte por siempre aquí
Eres la única que me hace felíz
Si me escuchas peleando me brindas un abrazo
Lo malo se muere en el acto
(En el cuarto)
Tu y yo siempre terminamos, haciendo el amor


De que me puedo quejar
Si tu amor me conforta
Me besas y nada mas importa
Mujeres como tú en la calle
Casi ya no hay
Son dificil de encontrar
Soy bendecido yo


Si yo te llego a perder
Yo no se que haré
Sin tus besos, tu boca
Sin lo bien que me tocas
Solo tú me entiendes a mi
Y acepto soy dificil
Tú me calmas y no te enojas
Eso mas me enamora
Contigo soy felíz


Y si algún dia te alejas
Me partes el alma como llenar
ese espacio vacio en mi cama
Si tu te vas yo te prometo amor
que me quedo solito
Me llevas al cielo con tus caricias
me envuelvo con tu mirada tan genuina
Con tan solo mirarte me alegras la vida
Con solo un beso tuyo lo malo se olvida


Tú me aceptaste tal y como soy
Con mis fallas y hasta mi mal humor
Te adaptaste a mi horario
No es sencillo estar con alguien como yo


Si yo te llego a perder
Yo no se que haré
Sin tus besos, tu boca
Sin lo bien que me tocas
Solo tu me entiendes a mi
Y acepto soy dificil
Tú me calmas y no te enojas
Eso mas me enamora
Contigo soy felíz


Tony Dize
Pina Records
Gaby Music
Bryan, Vistiendo la Carretera
Mambo Kingz
(Si yo te llego a perder)
Si tu te vas yo te prometo amor que me quedo solito

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.