Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 10 de diciembre de 2016

Manolo Garcia - Es Mejor Sentir

Nombre Real: Manuel García García-Pérez
Album: Todo es ahora
Canción: Es Mejor Sentir
Género: Pop, Flamenco, Cantautor, Rock.
Año: 2014.
Nació: 19-08-1955
País: España.
Provincia: Barcelona.
Período de actividad: 1980 - Presente
Sitio Web:Manolo Garcia

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Tuve que cruzar el puente
Tuve que pararme al sol
A esperar la buena suerte
A volver a entrar en calor

Si vuelve a suceder
Y me vuelvo a enamorar
Tendré que andar con mas tino
Y no creo que el destino ya este escrito y por firmar

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Si, es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Tuve que dejar mi casa
Renuncié a mi porvenir
Atrapado en turbias aguas
Tuve que vivir sin mi
Desnudo y solo me sentí...

Caminé sin rumbo por las calles tan extrañas para mí
Y miré la luna colgada de los pisos altos y sentí...

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Si, es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Tuve que cruzar el puente
Sentarme a descansar al sol
Negarme a resbalar por la pendiente
Volver a encontrar color

Tuve que salvar el puente
Tuve que pararme al sol
Tuve que cruzar el puente

Y es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor...




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.