Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 4 de marzo de 2018

R3hab - Hold Me

Nombre: Fadil El Ghoul
Canción: Hold Me
Género: trap, future bass, Electro house, big room house, dutch house, progressive house
Año: 2017
Album: Trouble
País: Breda, Países Bajos
Período de actividad: 2008 - Presente.
Sitio Web:R3hab

[Introducción]
Tu me abrazas

[Verso 1]
No sé quién eres
Dices que sé que te gusta que me conozco a mí mismo
Todo es percepción
Tal vez podría amarte como nadie más?
Veamos qué tan lejos
Podemos tomar esto sin romper corazones

[Pre coro]
Mira de qué estamos hechos
Entonces, ¿a qué le tememos?

[Coro]
Pretendemos que no estamos cayendo
Pero no puedes apartar tus manos de mí
Me atrapaste sin previo aviso
Tú me abrazas, me abrazas
Lo suficientemente cerca para ver a través de mí
Y no puedo quitar mis ojos de ti
Me atrapaste sin previo aviso
Tú me abrazas, me abrazas

[Post-Coro]
Tu me abrazas

[Verso 2]
¿Quieres estar donde estás?
Me estoy ahogando en mis pensamientos, estoy perdiendo el sueño
Es solo percepción
Pero me gustaría que estuvieras acostado a mi lado
Y espero tu llamada
Quiero correr, pero primero aprendemos a gatear

[Pre coro]
Mira de qué estamos hechos
Entonces, ¿a qué le tememos?

[Coro]
Pretendemos que no estamos cayendo
Pero no puedes apartar tus manos de mí
Me atrapaste sin previo aviso
Tú me abrazas, me abrazas
Lo suficientemente cerca para ver a través de mí
No puedo quitar mis ojos de ti
Me atrapaste sin previo aviso
Tú me abrazas, me abrazas

[Post-Coro]
Tu me abrazas
Tu me abrazas

[Outro]
Tu me abrazas
Tu me abrazas






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.