Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 13 de julio de 2018

Ricardo Montaner - Me va a extrañar


Nombre Artistico: Ricardo Montaner
Nombre Real: Héctor Eduardo Reglero
Canción: La Mujer De Mi Vida
Album: Con la London Metropolitan Orchestra
Año: 1999
Género: Balada Pop.
País: Avellaneda,Buenos Aires,Argentina.
Nacio: 8-09-1957
Pagina Web:Ricardo Montaner
Período de Actividad: 1973 – Presente.
Letras:

Cada mañana el sol nos dio
En la cara al despertar
Cada palabra que le pronuncio
La hacia soñar

No era raro verla en el jardin
Corriendo tras de mi
Y yo dejandome alcanzar
Sin duda, era feliz

Era una buena idea
Cada cosa sugerida
Ver la novela en la television
Y contarnos todo

Jugar eternamente
El juego limpio de la seduccion
Y las peleas terminarlas
Siempre en el sillon

CORO
Me va a extrañar, al despertar
En sus paseos por el jardin
Cuando la tarde llegue a su fin

Me va a extrañar, al suspirar
Porque el suspiro sera por mi
Porque el vacio la hara sufrir

Me va a extrañar, y sentira
Que no habra vida despues de mi
Que no se puede vivir asi

Me va a extrañar
Cuando tenga ganas de
Dormir y acariciar

Al mediodia era una aventura en la cocina
Se divertia con mis ocurrencias, y reia
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea
Era sencillo pasar el invierno en compañia

CORO

Me va a extrañar
Y sentira
Que no habra vida despues de mi
Que no se puede vivir asi

Cuando el dia llege a su fin
Cuando tenga ganas de dormir
Me va a extrañar




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.