Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 25 de octubre de 2018

Always Remember Us This Way


Nombre Artístico: Lady Gaga
Nombre Real: Stefani Joanne Angelina Germanotta
Canción: Always Remember Us This Way
Album: A Star Is Born OST
Género: Pop, Rock, Electrónica, jazz, Country.
Estados: Nueva York
País: Estados Unidos
Nacio: 28-03-1986
Pagina Web:Lady Gaga

Ese cielo de arizona
Ardor en tus ojos
Me miras y nena quiero prenderme fuego
Esta enterrado en mi alma
Como el oro de california
Encontraste la luz en mi que no pude encontrar.

Así que cuando estoy completamente ahogado y no puedo encontrar las palabras
Cada vez que decimos adiós bebé duele.
Cuando el sol se oculta
Y la banda no tocará.
Siempre nos recordaremos de esta manera

Amantes en la noche
Poetas intentando escribir
No sabemos rimar pero maldita sea que lo intentemos.
Pero todo lo que sé
Estas donde quiero ir
La parte de mí que nunca morirás.

Así que cuando estoy completamente ahogado y no puedo encontrar las palabras
Cada vez que decimos adiós bebé duele.
Cuando el sol se oculta
Y la banda no tocará.
Siempre nos recordaremos de esta manera


Oh si
No quiero ser solo un bebé de memoria, sí

Oo oo oo oo oo oo oo oo
Oo oo oo oo hoo hoo hoo
Oo oo oo oo hoo hoo hooooooooo

Así que cuando estoy completamente ahogado y no puedo encontrar las palabras
Cada vez que decimos adiós bebé duele.
Cuando el sol se pone y la banda no toca.
Siempre nos recordaremos de esta manera
Camino si

Cuando me miras y el mundo entero se desvanece.
Siempre nos recordaremos de esta manera

Oouuu hmmmm
Ooouuu hmmmmmm

fuente




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.