Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 25 de octubre de 2018

Lady Gaga - Shallow

Nombre Artístico: Lady Gaga
Nombre Real: Stefani Joanne Angelina Germanotta
Canción: Shallow
Feat: Bradley Cooper
Album: A Star Is Born OST
Género: Pop, Rock, Electrónica, jazz, Country.
Estados: Nueva York
País: Estados Unidos
Nacio: 28-03-1986
Pagina Web:Lady Gaga

[Verso 1: Bradley Cooper]
Dime algo chica
¿Eres feliz en este mundo moderno?
O necesitas mas
¿Hay algo más que estés buscando?

[Abstenerse: Bradley Cooper]
Estoy cayendo'
En todos los buenos tiempos
Me encuentro deseando cambio
Y en los malos tiempos me temo.

[Verso 2: Lady Gaga]
Dime algo chico
¿No estás cansado tratando de llenar ese vacío?
O necesitas mas
¿No es difícil mantenerlo tan duro?

[Abstenerse: Lady Gaga]
estoy cayendo
En todos los buenos tiempos
Me encuentro deseando cambio
Y en los malos tiempos me temo.

[Coro: Lady Gaga]
Estoy fuera del final profundo
Mira como me sumerjo
Nunca me encontraré con el suelo
Estrellarse a traves de la superficie
Donde no nos pueden lastimar
Estamos lejos de lo superficial ahora


[Post-Chorus: Lady Gaga & Bradley Cooper]
En el sha-ha-sha-ha-ha-bajo
En el sha-sha-la-la-baja
En el sha-ha-sha-ha-ha-bajo
Estamos lejos de lo superficial ahora

[Puente: Lady Gaga]
Ooooo aahaaa ooou (s)
Ooo ouo oooo haaaa (s)

[Coro: Lady Gaga]
Estoy fuera del final profundo
Mira como me sumerjo
Nunca me encontraré con el suelo
Estrellarse a traves de la superficie
Donde no nos pueden lastimar
Estamos lejos de lo superficial ahora

[Post-Chorus: Lady Gaga & Bradley Cooper]
En el sha-ha-sha-ha-bajo
En el sha-sha-la-la-baja
En el sha-ha-sha-ha-ha-bajo
Estamos lejos de lo superficial ahora

fuente





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.