Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 10 de enero de 2019

Brillar En La Oscuridad

Nombre Artistico: Chris Brown
Nombre Real: Christopher Maurice Brown
Género: R&B, Hip Hop.
Canción: Glow In The Dark
Álbum: Back Out - 2010
País: Estados Unidos
Estado: Tappahannock, Virginia.
Sitio Web: Chris Brown

[Verso 1:]
¿Has estado pensando en este maldito día?
Y no puedo esperar a ver tu cara (mmm ohh)
Mis manos están muertas para tocarte (oh whoa)
Pero no tengo paciencia para esperar.

[Puente:]
Y creo que es hora
Que yo...
Pierde el control ... Pierde el control
Y en mi mente
Soy sexual ... sexual

[Coro:]
Chica estas lista
¿Estás listo para el amor?
Chica estas lista
¿Estás listo para nosotros?
Chica estas lista
¿Estás listo para el amor?
Chica estas lista
Brillar en la oscuridad

[Verso 2:]
Esta bien gritar
Y si necesitas tomarte un segundo para respirar (sss ahh)
Hey ahi esta
Puedo sentir tus piernas temblando
Sientes el sudor que gotea de mi pecho.
Y serás como "Ohh Ohh Ohh baby no pares"
Entonces seré como "No, no te llevaré a la cima".

[Coro]

[Solo de guitarra]

[Coro]

letra



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.